KaLuZí

Whatsapp |55 1059 8653

Información general

Este sitio web es operado por Jesús Esquivel, con nombre comercial KaLuZí, con domicilio en Naucalpan de Juárez, Estado de México. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, “KaLuZí”, “Kaluzí” “www.kaluzi.com.mx”, y “kaluzi.com.mx.”  se refieren a Jesús Esquivel, con nombre comercial KaLuZí, mismo que ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio.

“Tú, Usted, el usuario/cliente/visitante”, está condicionado a la aceptación de todos y cada uno de los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.

Al visitar nuestro sitio, contactarnos por cualquiera de los medios disponibles y/o comprar algo con nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas irrefutablemente los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos” “términos y condiciones”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o que están disponibles a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos y condiciones de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debes acceder a la nuestra página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos y condiciones de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos y condiciones de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y condiciones de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad consultar esta página periódicamente para verificar los cambios. Tu uso continúo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Sección 1 – Términos de la tienda en línea

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu país, estado o provincia de residencia, y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio, con o sin tu supervisión, misma que es tu responsabilidad.

No puedes usar nuestros productos o servicio con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco puedes hacer uso del Servicio o productos para violar cualquier ley en tu jurisdicción o la nuestra (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor, propiedad o confidencialidad).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza maliciosa o destructiva.

No utilizar tu cuenta a través de otra persona, así como tampoco permitir que otra persona utilice tu cuenta para cualquier fin ilícito o prohibido, incluyendo, sin limitar, cualquier tipo de fraude o lavado de dinero, de conformidad con la Ley Aplicable y/o con la legislación aplicable de cualquier jurisdicción que le corresponda.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos y condiciones darán lugar al cese inmediato de tus Servicios, reservándonos también el derecho de emprender cualquier acción legal que corresponda.

Sección 2 – Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento sin necesidad de notificación alguna.

Entiendes que el contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. (La información de tarjetas de crédito o débito por seguridad está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes).

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier medio, cualquier parte del Sitio, Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

Sección 3 – Descargo de responsabilidad

El uso del sitio/servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de desempeño.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

KaLuZí, sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que a) el Servicio funcionará de manera ininterrumpida, segura o disponible en un momento o lugar en particular; b) se corregirán los errores o defectos; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Servicio cumplirán con sus requisitos.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

En ningún caso Jesús Esquivel, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Sección 4 – Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos y/o servicios están sujetos a cambio sin previo aviso y son expresados en pesos mexicanos.

El costo de envío por paquetería o cualquier otro medio disponible correrá por parte del cliente, salvo que KaLuZí estipule lo contrario. Así mismo el importe/costo de envío será calculado en función de la dirección de envío proporcionada por el cliente así como por el peso Kg o peso volumétrico del paquete a enviar.

Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el Servicio, producto (o cualquier parte del contenido de este sitio) en cualquier momento y sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Sección 5 – Productos o servicios

Los productos o servicios ofertados pueden estar sujetos a cantidades limitadas así como estar sujetos a condicionamientos para su venta, cambio, devolución o cancelación de acuerdo a nuestra política de devolución.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos en la tienda con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu dispositivo muestre los colores de manera exacta por lo que estos podrían variar en parte. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.

Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

Las promociones no son acumulables con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias  o tiempos de vigencia publicados, así mismo están restringidas a una por persona. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar las promociones en cualquier momento y sin aviso previo.

El uso de cupones es personal e intransferible, solo un cupón por usuario. Cupón por orden. Cupón por familia o cupón por domicilio fiscal o de entrega. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el mismo banner, cupón y/o en nuestro sitio web: www.kaluzi.com.mx

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones y precios de productos y servicios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti a través de nuestro sitio cumpla 100% con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido, pero nos esforzaremos día a día para que tu experiencia de compra sea satisfactoria.

Kaluzí se compromete a proporcionar productos con estándares mínimos y máximos de calidad establecidos por nosotros mismos, productos que sean funcionales mediante el correcto uso por parte del cliente. En el caso de que alguno de nuestros productos o servicios no cumpla con estándares mínimos aceptables, no nos hacemos responsables de los daños resultantes o por defecto de los productos, y se retirarán de nuestro mercado.

Sección 6 – Exactitud de facturación e información de cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, cuenta, hogar, domicilio o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

Los precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos como devaluaciones monetarias, inflaciones, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o número de teléfono proporcionado en el momento que hiciste el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por concesionarios, revendedores o distribuidores.

El usuario se compromete a proporcionar información veraz, actual, completa y precisa sobre sí, la compra que realice y la cuenta utilizada para ello en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar correcta y oportunamente tu cuenta y cualquier otra información relevante, incluyendo tu dirección de correo electrónico, números de tarjetas de crédito y sus fechas de vencimiento, así como números telefónicos de contacto e información concerniente a tus datos fiscales de facturación (en caso de requerir factura), y otros datos necesarios para que podamos completar tus transacciones correctamente y contactarte cuando sea requerido.

En caso de requerir factura: Aceptas que una vez que te sea emitida no se podrán realizar cambios en la misma o re  impresiones, por lo que es meramente tu responsabilidad brindarnos correctamente los datos necesarios en tiempo y forma (a más tardar 5 días antes del fin de cada mes) para que tu factura sea procesada exitosamente y sin ningún inconveniente. Así mismo es meramente tu responsabilidad la guarda y uso de tu factura

Aceptas que tu factura te sea enviada vía correo electrónico entre 24 a 48 horas como máximo después de haberse acreditado, salvo buen cobro el pago de tus artículos. En caso de haber algún inconveniente con el pago nos reservamos el derecho de no generar o cancelar dicha factura.

Sección 7 – Herramientas opcionales

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con el uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio son bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

Sección 8 – Enlaces de terceras partes

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio pueden incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden re direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Sección 9 – Comentarios de usuarios, captación y otros envíos

Si a pedido nuestro o por cuenta propia, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por ellos; o (3) de responder a ellos.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tú eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier usuario o tercer parte.

Sección 10 – Aviso de privacidad

Para Kaluzi, tu privacidad y confianza son muy importantes; por ello te damos a conocer como salvaguardamos la integridad, privacidad y protección de tus datos personales.

En Kaluzí, usamos tus datos personales únicamente para:

• Establecer la relación comercial y/o de negocios entre tú y nosotros.

• Cumplir con las obligaciones contraídas y aceptadas en el presente aviso y con las disposiciones legales aplicables.

• Crear tu cuenta de usuario y registrar tu contraseña para la Compra-venta de productos y artículos, así como la prestación de servicios.

• Entregarte los productos y servicios requeridos.

• Proporcionarte tu comprobante fiscal de pago, si así lo requieres.

• Ofrecerte promociones, ofertas o descuentos de productos y artículos, así como publicidad en general.

• Aplicación de encuestas de calidad y satisfacción del servicio.

• Atender quejas, sugerencias y aclaraciones, de conformidad con las Políticas Internas aplicables en cada caso.

No realizaremos transferencias de datos personales, salvo:

  • Cuando sea necesario en virtud de un contrato o alianza por celebrar en interés del Titular, por Kaluzí y un tercero, o sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común de Kaluzí, o una sociedad matriz o a cualquier sociedad que opere bajo los mismos procesos y políticas internas.
  • Aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados.

También es importante que sepas que la información de tarjetas de crédito o débito por seguridad está siempre encriptadas durante la transferencia a través de las redes, por lo que tus compras son seguras.

En nuestro sitio,  tu información y compras están protegidas, pues contamos con  la certificación SSL (Secure Sockets Layer), entre otras medidas, para que puedas navegar y hacer uso de nuestro sitio de forma segura.

Nuestras transacciones son operadas con la experiencia e infraestructura segura de Stripe; empresa líder en el ramo de pasarelas de pago en el mundo.

Mecanismo de negativa

Si no deseas que tus  datos personales sean tratados por nosotros o que éstos sean transferidos, podrás solicitarnos la cancelación u oposición de tus datos personales (derechos ARCO) directamente a nuestro correo electrónico:   cantaco@kaluzi.com.mx

Al solicitar esta oposición al tratamiento de tus datos por Kaluzí, aceptas y te comprometes también a dejar de hacer uso de manera inmediata de nuestro sitio, servicios y productos. Si pese a presentar la solicitud de oposición al tratamiento de datos continúas haciendo uso de  nuestro sitio, servicios y productos, aceptas que dicha acción representa y expresa en tu nombre que deseas seguir siendo usuario-cliente de Kaluzí, sus servicios y productos y que das por cancelada cualquier solicitud  anterior de cancelación u oposición de tus datos personales (derechos ARCO), por lo que  Kaluzi podrá seguir haciendo uso de los mismos sin obligación de notificación alguna.

Para mayor información con respecto a este apartado de aviso de privacidad no dudes en comunicarte a:  cantaco@kaluzi.com.mx

Sección 11 – Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

Sección 12 – Usos prohibidos

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para propósitos ilegales; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de autoría o propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phishing, pharming, pretexting, spider, crawler, scraping; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado con otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos así como también nos reservamos el derecho de emprender cualquier acción legal a que haya lugar por tales acciones.

Sección 13 – Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a Jesús Esquivel, KaLuZí  y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

Sección 14 – Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Sección 15 – Rescisión

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivas a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento avisándonos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio de manera definitiva.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que has fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negar el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

Sección 16 – Acuerdo completo

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretará en contra de nosotros o la redacción.

Sección 17 – Política de devoluciones, cambios y cancelaciones.

-Válido únicamente para productos comprados en la tienda en línea www.kaluzi.com.mx  en la República Mexicana.

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la  siguiente manera:

Plazo

El Cliente deberá solicitar la devolución dentro de un plazo máximo establecido de 5 (cinco días naturales) a partir de la fecha en que la paquetería entregó el pedido en el domicilio indicado al realizar la compra, siempre y cuando atienda a las siguientes CONDICIONES…

Condiciones

Para ser elegible a una devolución, el cliente debe:

-Comunicarse por correo electrónico a contacto@kaluzi.com.mx  whatsapp o llamada telefónica (56 3163 4241) solicitando el envío de formulario de devolución, mismo que le haremos llegar por correo electrónico y/o whatsapp y que tendrá que ser llenado por el cliente para enviarlo de regreso a los medios antes mencionados.

-Adjuntar en su solicitud:  factura o ticket/comprobante de compra, Nombre completo, Teléfono de contacto y correo electrónico así como el número de pedido, guía de paquetería y fotografías antes y después de abierto el paquete, donde se muestre y describa claramente la razón de la solicitud de devolución.

El artículo/producto debe:

-Encontrarse sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

-Estar en su embalaje original y en buen estado.

-No haber sido adquirido en su pedido mediante cupón de descuento o precio de Liquidación. (Los artículos de liquidación/Outlet, NO TIENEN CAMBIO FÍSICO NI DEVOLUCIÓN),

-No haber excedido el plazo establecido para devolución (5 días naturales)

-Contar con evidencia fotográfica del estado de recepción y envió de regreso a nuestro centro operativo.

-No ser un artículo personalizado o personalizable. (Los artículos personalizados NO TIENEN CAMBIO FÍSICO NI DEVOLUCIÓN).

Una vez realizada la solicitud, Kaluzi procederá a realizar una evaluación interna del caso, notificando al cliente por correo electrónico y/o teléfono, si es o no procedente la solicitud conforme a nuestros términos y condiciones aplicables. En caso de ser procedente la solicitud, junto con la notificación se le hará llegar al cliente vía correo electrónico las instrucciones  y guía de paquetería, misma que tendrá que imprimir y pegar en el paquete para proceder  con el envío y reembolso. Una vez reunidos los requisitos deberá contactar a la paquetera asignada para agendar su recolección en el día y horario que mejor le convenga y notificar a: contacto@kaluzi.com.mx la recolección del paquete para monitorear la entrega y efectuar el reembolso lo antes posible.

-El reembolso del dinero será por el monto de la compra (menos el costo generado a KaLuZí por motivo de envío realizado al cliente) y se realizará dentro de un plazo máximo de 30 días hábiles (en función de las disposiciones de las entidades bancarias y/o financieras involucradas), toda  vez que hallamos recibido el producto en nuestro centro de operación.

-Quedan exentos de devolución: Alimentos, premios, snacks, artículos de higiene y artículos personalizados o personalizables (salvo que expresamente Kaluzi  indique una excepción.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:

– Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

Procedimiento de reembolso

– Al método de pago original: máximo veinte días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.

– A través de transferencia bancaria (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro etc.): se realiza dentro un plazo máximo de diez días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega. Para este caso, una vez acordada esta forma de reembolso te solicitaremos nos brindes el número de cuenta, número de tarjeta, número de CLABE interbancaria, Nombre completo del titular de la tarjeta/cuenta (deberá ser el mismo que realizo el pago/compra), nombre de entidad bancaria, teléfono de contacto del titular y correo electrónico. Cualquier error en el envío de esta información por parte del cliente nos exonera de toda responsabilidad de volver a aplicar la devolución/reembolso, por lo que es importante que corrobores que los datos que nos envías sean correctos.

– Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en transferencia bancaria o cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en transferencia bancaria o cupón para su siguiente compra.

– Cupón redimible en nuestro sitio para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por treinta días naturales a partir de la fecha de creación). Pasado este tiempo no nos hacemos responsables de la falta de aplicación del cupón por parte del cliente y el saldo será irrecuperable.

Condiciones para cambio del producto

Comunicarse por correo electrónico a contacto@kaluzi.com.mx  whatsapp o llamada telefónica (56 3163 4241) solicitando el envío de formulario de cambio de producto, mismo que le haremos llegar por correo electrónico y/o whatsapp y que tendrá que ser llenado por el cliente para enviarlo de regreso a los medios antes mencionados.

-Adjuntar en su solicitud:  factura o ticket/comprobante de compra, Nombre completo, Teléfono de contacto y correo electrónico así como el número de pedido, guía de paquetería y fotografías antes y después de abierto el paquete, donde se muestre y describa claramente la razón de la solicitud de devolución.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo (sin cargo por envío) o se te entregará un cupón con valor correspondiente para tu siguiente compra.

Productos que no aplican

  • Alimentos, premios, snacks y artículos de higiene.
  • Artículos y productos adquiridos mediante cupones de descuento.
  • Artículos ofertados como “Liquidación”
  • Artículos personalizados o personalizables (placas de identificación, collares y platos personalizados, etc.)

Plazo de respuesta

Los cambios de producto se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega previo analisis y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Costos de envío

El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos en su totalidad por el cliente.

Condiciones para cancelación de un pedido

El cliente podrá solicitar la cancelación de su pedido y reembolso del monto pagado y este podrá ser aplicable siempre y cuando dicho pedido no haya sido aún recolectado por la paquetería en nuestro centro de operaciones.

En caso contrario el cliente deberá esperar a recibir el paquete/envío/productos en la dirección de entrega por parte de la paquetería para posteriormente comunicarse por correo electrónico a contacto@kaluzi.com.mx  whatsapp o llamada telefónica (56 31634241) solicitando el envío de formulario de cancelación, mismo que le haremos llegar por correo electrónico y/o whatsapp y que tendrá que ser llenado por el cliente para enviarlo de regreso a los medios antes mencionados.

Una vez hecho esto el cliente deberá acudir a la paquetería de su preferencia con el paquete para hacer el envío correspondiente a nuestro cetro de operaciones. El costo de este envío hacia nuestro centro de operaciones, corre por cuenta del cliente.

El tiempo de entrega a nuestro centro de operaciones no debe exceder de 5 días naturales después de haberlo recibido el cliente. En caso contrario nos reservamos el derecho de no aceptar el envío y por consecuencia no aplicar la cancelación de la orden de compra ni el reembolso al cliente.

En cuanto Kaluzi reciba el paquete en su centro de operaciones se procederá a su revisión, observando  que los artículos/productos:

-Sean los mismos que le fueron enviados (para ello contamos con los mecanismos necesarios de identificación de productos).

-Se encuentren completos (según la orden de compra del cliente), sin usar y en las óptimas condiciones en que le fueron enviadas originalmente.

-Estar en su embalaje original y en buen estado.

-No haber excedido el plazo establecido para devolución (5 días naturales)

Una vez se haya cumplido cabalmente con lo mencionado en este apartado, Kaluzi procederá a realizar el reembolso correspondiente ya sea al método original de pago o transferencia electrónica (según lo acordado con el cliente) en un plazo no mayor a 30 días hábiles y en función de las disposiciones de las entidades bancarias y/o financieras involucradas.

Hay algunas situaciones donde solo podrán realizarse reembolsos parciales:

– Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

En caso de que el paquete llegue incompleto o en malas condiciones nos reservamos el derecho de no aprobar el reembolso total o parcialmente, por lo que le será notificado al cliente por los medios que nos haya puesto a disposición para su contacto (correo electrónico o número telefónico).

Sección  18 – Derechos de propiedad

Al utilizar nuestros servicios y página web, reconoces y aceptas que Kaluzí tiene derechos de titularidad, autoría y/o propiedad sobre ciertas marcas, patentes, diseños industriales, nombres, eslogan´s y/o imágenes comerciales y de la información que se origina en su actividad por lo que te obligas a no utilizar dicha Propiedad de manera que pueda infringir cualquiera de estos derechos así como a no alterar, eliminar ni ocultar ningún aviso de derechos de autor u otros avisos relacionados con la Propiedad Intelectual o Industrial.

Sección 19 – Ley

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales correspondientes según aplique, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Sección 20 – Sobre la generación de pedidos/órdenes de compra

Los pedidos generados son normalmente entregados por la paquetería al día siguiente hábil. En ocasiones, por razones ajenas a KaLuZí, la entrega de pedidos puede demorar de 3 a 7 días hábiles según la paquetería. Los pedidos son entregados por mensajería únicamente en días hábiles, de lunes a viernes y en horarios planeados por la misma mensajería.

20.1 – pedidos/órdenes de compra mediante redes sociales.

Los pedidos que son pagados/cubiertos en su totalidad por parte del cliente al momento de ordenar tienen preferencia para su despacho y entrega.

Los productos y sus precios así como su disponibilidad en redes sociales, pueden variar respecto de nuestro sitio web www.kaluzi.com.mx

Los pedidos programados para recolección por parte del cliente en algún punto de reunión establecido por KaLuZí, en algunas ocasiones pueden o no, obtener un beneficio adicional como: descuentos u ofertas especiales que no podrán acumularse ni aplicarse sobre otros beneficios previamente vigentes. (en caso de ser candidato el cliente a uno de estos beneficios, se le hará saber al momento de ordenar).

Los pedidos que son mutuamente acordados para recolectar por parte del cliente en algún punto de reunión establecido por KaLuZí, serán enviados al puto de reunión en el la fecha/horario acordados, manteniendo un tiempo de tolerancia de 15 min como máximo. Si el cliente no llega al punto de reunión dentro de ese horario y tiempo de tolerancia, el personal enviado no podrá esperarle más tiempo y se procederá a la cancelación del pedido, perdiendo el cliente todo derecho de ejercer cualquier beneficio que se le hubiere brindado como: descuentos, cupones, ofertas, precios congelados etc. Así mismo, KaLuZí se reserva para futuras ocasiones/pedidos para este mismo cliente, el derecho a no programar nueva entrega de pedido por este medio o similares.

Pedidos de productos de prescripción y uso veterinario

Los pedidos de alimentos de prescripción o productos de uso veterinario, son manejados solo sobre pedido, lo que indica que no contamos con stock disponible (salvo algunas excepciones), por lo que es necesario que al momento de ordenar sean pagados total o parcialmente según lo Indique KaLuZí (pago mímino del 30% del valor del producto). Estos productos de prescripción o productos de uso veterinario no tendrán cambio físico ni devolución bajo ninguna circunstacia y una vez solicitados a nuestros proveedores no podremos cancelar el pedido, por lo que no podremos hacer devoluciones parciales ni totales. (Te sugerimos que al momento de ordenar productos de este tipo, estés completamente segur@ que es el que tu mascota necesita; recuerda que en estos productos NO HABRÁ CAMBIOS FISICOS NI DEVOLUCIONES, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA).

Sección 21 – Cambios en los términos de servicio

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación total de dichos cambios.

Sección 22 – Información de contacto

Para cualquier duda, comentario o sugerencia, favor de enviar un correo electrónico a:  contacto@kaluzi.com.mx   Whatsapp 55 1059 8653. Facebook: @kaluzi.pets   Instagram: @kaluzi_mx

Última actualización de este documento de términos y condiciones 12/12/2023.

.

Carrito de compra