Términos y Condiciones del Servicio Médico Veterinario.
Información general.
La prestación del servicio médico veterinario, es un servicio externo a KaLuZí, y es otorgado por la MVZ, Dra. García, en su propio espacio/consultorio, por lo que nosotros (KaLuZí), no cobramos por ninguno de sus servicios ni tenemos injerencia, responsabilidad o participación de ellos.
KaLuZí, te refiere de buena fe, con este médico veterinario, tras conocer de primera mano, su basta experiencia profesional y amor por las mascotas, siendo ella la dra. de cabecera de nuestros peliditos desde hace más de 20 años.
Bajo ninguna circunstancia asumimos cualquier tipo de responsabilidad derivada de la relación médico-paciente que generes con el MVZ.
Tú, el usuario / cliente / paciente, manifiesta que tras el llenado y envío de formulario de atención médica veterinaria, publicado en la pagina https://kaluzi.com.mx/atencion-veterinaria/ , estar de acuerdo en:
- Recibir de KaLuZí, vía correo electrónico y/o WhatsApp, la información de contacto con la Dra., y ocasionalmente información en general, encuestas y publicidad relacionada con KaLuZí, sus servicios y productos.
- Acudir voluntariamente, por tus propios medios y bajo tu propia riesgo, a la consulta veterinaria.
- Respetar los lineamientos, indicaciones, términos y condiciones propios del espacio del MVZ.
- Realizar en tiempo y forma, según los requerimientos propios del MVZ, los pagos correspondientes por sus servicios.
- Llegar a la cita con tu mascota, sus cartillas, historial clínico y estudios previos (en caso de tenerlos), con al menos 10min. de anticipación.
- En caso de no poder asistir el día de la consulta, informarlo al MVZ, con al menos 2hrs. de anticipación para re-agendar la cita. De lo contrario, dicha cita será cancelada, sin posibilidad de re-agendarla, ni obtener reembolso (en caso de haber realizado el pago previamente).
- El MVZ, podrá en todo momento, a su entero juicio y discreción y de manera razonable, negar o dar por terminada o cancelada la consulta y/o futuras consultas, si por acciones u omisiones del usuario / cliente / paciente y su mascota, se presenta cualquier situación que impida, limite o exponga a situaciones de riesgo de cualquier tipo, la consulta, al MVZ o al consultorio u otros pacientes.
- Indemnizar, defender y mantener indemne a KaLuZí, sus matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, fundadores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios y productos, subcontratistas y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados.
Cambios en los términos de servicio.
Puedes revisar la versión más actualizada de estos Términos y Condiciones en cualquier momento en esta página.
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El acceso y uso continúo de nuestro sitio Web, después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones, implica la aceptación total de dichos cambios por parte del usuario / cliente / paciente.
Información de contacto.
Para cualquier duda, comentario o sugerencia, favor de enviar un correo electrónico a: contacto@kaluzi.com.mx WhatsApp 55 7208 6865. Facebook:@kaluzi.pets Instagram: @kaluzi_mx
Última actualización 12/07/2025.