
Banner Preg. Frec. KLZ

Banner Preg. Frec. KLZ
Preguntas Frecuentes
Porque al ser una tienda en línea 100% mexicana, que entiende a tu mascota como parte de tu familia, nos esmeramos en brindarte una experiencia de compra única, con servicio excepcional y productos de alta calidad para que puedas cuidarle y consentirle como se merece. Así, ganamos todos: Tú, tu mascota, nosotros y las marcas que nos acompañan. Permítenos ayudarte a consentirle "Pelito x Pelito".
Sí, en nuestro sitio, tu información y compras están protegidas, pues contamos con certificación SSL (Secure Sockets Layer) y nuestras transacciones son operadas con la experiencia e infraestructura de Stripe, PayPal, Clip y Mercado Pago, para que puedas navegar de forma segura y confiable.
Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito Visa, MasterCard y Amex.
También,
• PayPal
• Mercado Pago y
• Crédito Kueskipay (sujeto a aprobación y T&C).
Sí, tenemos envío gratis en productos seleccionados y compras mínimas de $1,000.00 MXN en Zona Local y $1,500.00 MXN en Zona Extendida (CDMX y Edo. de México). Conoce Costos y Cobertura en: Envíos.
Normalmente, la paquetera entrega tus pedidos de 2 a 5 días hábiles, aunque factores como mal clima, errores en la dirección o temporadas de alta demanda pueden demorar un poco el proceso. Realiza tus pedidos con anticipación.
Sí, realizamos envíos al interior de la república con costo adicional, calculado en función del peso y dirección de entrega.
El tiempo suele ser de 7 y 10 días hábiles.
Para pedidos foráneos, contáctanos por WhatsApp al: +52 (55) 7208 6865.
¡Por supuesto!, Al llenar los campos de envío, ingresa los datos de facturación y te enviáremos tu factura por correo y/o WhatsApp en máximo 48hrs.
Solicítalo llenando el formulario:
Marcas y harémos todo por incluiirlo en nuestro catálogo, notificándote su disponibilidad.
Escríbenos a: contacto@kaluzi.com.mx, envíanos un WhatsApp al: +52 (55) 7208 6865 o llena el formulario:
Contacto.
Con gusto te atenderemos.